Capacidad:
1 a 4 personas
Habitaciones:
1 apartamento de tipo Loft
Tamaño:
34 m2
Comodidades:
Salón, Cocina y Terraza. TV. Cama matrimonial y tresillo.
Situación:
En un barrio muy tranquilo del centro de Cuenca.
Precio:
120€ por noche en Temporada Baja
Los Apartamentos Vacacionales en Cuenca La Casa Azul te ofrecen todas las comodidades que puedas necesitar durante tu estancia con nosotros.
Apartamentos vacacionales en Cuenca situados estratégicamente
Cuando pensamos en construir los apartamentos vacacionales en Cuenca La Casa Azul buscamos un lugar que permita el descanso de nuestros huéspedes y a la vez que sea lo más cómodo posible.
Decidimos ubicarlos en el barrio de Los Moralejos, en pleno centro de la ciudad, y a menos de cinco minutos andando de restaurantes, supermercados y todo tipo de tiendas.
Otra de las ventajas de nuestra ubicación es que en menos de 10 minutos estaremos inmersos en el casco antiguo. Calles empedradas, casas señoriales, miradores a las hoces del Júcar y el Huécar y, por supuesto, las Casas Colgadas, la Catedral de Santa María y San Julián, el puente de San Pablo, el museo de Arte Abstracto y un sinfín de lugares que visitar.
¿Por qué los Apartamentos Vacacionales en Cuenca se llaman Azul Turquesa?
Decidimos llamar a nuestros apartamentos vacacionales en Cuenca de este modo por su exclusividad.
El tinte turquesa procede de un mineral muy escaso y valorado como piedra preciosa. Su principal entrada en Europa era a través de los mercaderes turcos pero, según diversos estudios, su nombre tiene origen francés.
Ya en la época precolombina se utilizaba este color, principalmente en las culturas aztecas y mayas, como simbolo de agua, vegetación y divinidad.
Ahora que ya sabéis el origen del nombre de nuestros apartamentos sólo nos queda invitarte a conocernos. No esperes más para hacer tu reserva y conocer Cuenca, Patrimonio de la Humanidad desde 1996.
¿Estás listo para pasar unos días en los Apartamentos Vacacionales en Cuenca?
Reserva directo desde nuestra web y no pierdas tiempo con intermediarios.