Apartamento Azul Real

Capacidad:

1 a 4 personas

Habitaciones:

1 apartamento de tipo Loft

Tamaño:

34 m2

Comodidades:

Salón, Cocina y Terraza. TV. Cama matrimonial y tresillo.

Situación:

En un barrio muy tranquilo del centro de Cuenca.

Precio:

120€ por noche en Temporada Baja

El apartamento Azul Real es mucho más que un simple lugar para dormir en Cuenca con encanto. Se trata de toda una experiencia para disfrutar de una ciudad única.

Nuestro establecimiento para dormir en Cuenca con encanto cuenta con todas las comodidades para que disfrutes con tu familia y amigos conociendo Cuenca, sus calles, sus paisajes, sus gentes… y además descanses igual que si estuvieras en tu propia casa.

Dormir en Cuenca con encanto

Gracias a nuestros apartamentos, podrás llegar rápidamente a cualquier punto de la ciudad sin necesidad de utilizar ningún medio de transporte. Esta es una ventaja de dormir en nuestros apartamentos con encanto en Cuenca

La calle principal de la ciudad se encuentra a menos de 5 minutos andando de La Casa Azul, el casco histórico a 10 y, si necesitas utilizar el transporte público tienes a menos de 150 metros una parada de autobús y los taxis a menos de 500.

Tal y como puedes ver en las imágenes del apartamento Azul Real lo hemos decorado en tonos blancos, madera natural y un bonito detalle en color Azul Real, que realza de forma única toda la estancia.

Estos alojamientos son ideales para dos y hasta cuatro personas y te permitirán dormir en Cuenca cómodamente. Tiene una cama de matrimonio de 150 cm, sofá cama de 135, baño completo con ducha, salón, cocina, televisión, wifi,etc.

¿A qué esperas para reservar tu estancia y dormir en Cuenca con encanto? Tu estancia con nosotros será única, tal y como mereces.

¿Por qué se llama Azul Real este apartamento para dormir en Cuenca con encanto?

El rey Luis IX de Francia, mejor conocido como San Luis (1214-1270), se convirtió en el primer rey de Francia en vestirse regularmente de azul y este hecho fue copiado por otros nobles e incluso las pinturas del mítico Rey Arturo comenzaron a mostrarlo vestido de azul. El escudo de armas de los reyes de Francia se convirtió en un escudo celeste o azul claro, salpicado de flor de lis dorado y lirios. El azul había venido de la oscuridad para convertirse en el color real.
Una vez que el azul se convirtió en el color del rey, también se convirtió en color de los ricos y poderosos de Europa. En la Edad Media en Francia y hasta cierto punto en Italia, el teñido de la tela azul estaba sujeto a la licencia de la corona o estado. En Italia, el teñido de azul fue asignado a un gremio específico, el tintori di guado, y no podría ser hecho por nadie más sin una penalización severa. El uso del azul implicaba algo de dignidad y algo de riqueza.

Para nosotros nuestros clientes son los reyes de nuestro establecimiento para dormir en Cuenca con encanto y por este motivo cuidamos hasta el más mínimo detalle de su estancia en La Casa Azul.

Galería del Apartamento Azul Real para dormir en Cuenca con encanto

¿Estás listo para pasar tus mejores vacaciones y dormir en Cuenca?

Reserva desde nuestra web y no pierdas tiempo con intermediarios.